Electricista en Cambrils

Servicios

Además de las reformas integrales y parciales, en Construcciones ML también acometemos otro tipo de trabajos, tales como el de las instalaciones eléctricas. Somos una empresa situada en Cambrils, Tarragona, con amplia experiencia en el sector (más de 35 años nos avalan como expertos). En nosotros encontrará a su electricista de confianza.

 

Dentro del campo de las instalaciones eléctricas, lo que hacemos es tanto repararlas en caso de que tengan una avería, como reemplazarlas por otras o, directamente, colocar otras nuevas. Si la suya está muy anticuada o comienza a darle problemas, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que la podamos revisar y proceder a realizar los trabajos pertinentes.

Además de las instalaciones eléctricas, en Construcciones ML también nos encargamos de llevar a cabo los siguientes trabajos:

  • Fontanería: reparamos cualquier problema que le surja como, por ejemplo, la rotura de una tubería o de un grifo. En el caso de este último, también procedemos a su instalación.
  • Climatización y gas: si tiene previsto instalar en casa o en su local comercial un sistema de climatización o de gas cuente con nosotros. Si ya tiene uno podemos revisarlo con el fin de asegurar que todo funciona como debe.
  • Energía solar: también contamos con un departamento especializado en este tipo de energía, desde el cual le pueden ofrecer toda la información que necesite.
  • Suministro y colocación de carpintería de aluminio y carpintería de madera: no solo proporcionamos, sino que también lo colocamos en caso de que sea necesario. De esta forma, usted obtiene un servicio integral.
  • Vidrios: también podemos hacernos cargo de colocar cualquier vidrio que necesite.
    Cerrajería: cualquier problema que tenga relacionado con este campo sabrá que puede contar con nosotros.

Conozca bien todos los servicios que ofrecemos en Construcciones ML

© 2022 Construcciones ML Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL